El 90% de los participantes que a día de hoy han entrado en el programa considera que el informe lo ha ayudado a hacer una reflexión sobre posibles mejoras en la gestión de su empresa.

Conoce y descárgate el informe de muestra que recibirás después de realizar la primera fase del Análisis de Viabilidad

 

Puntuación y valoracions de los usuarios que han realizado la primera fase del Análisis de Viabilidad: 

4,2

 

"Muy buen programa, resto a la espera de la segunda fase e ir tomando decisiones importantes. Buen trabajo."

"Me parece una muy buena iniciativa. Se podría mirar de ligarla con los Fondos europeos, una vez pasada la segunda fase, para transformarlos en la ayuda real que necesite cada empresa, dadas las circunstancias actuales."

"Daros las gracias por ayudarnos a empezar a hacer pensamientos de como actuar."

"Ha estado fácil, rápido y muy útil para tener una valoración a primera vista del estado de la empresa, perfecto seguíd así, gracias."

 

PIMEC, con el apoyo del Departament d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, ponemos a tu alcane el Pla de Viabilitat Empresarial, un programa de país y tu palanca de reflexión y conocimiento para analizar, prepararte e impulsar el futuro. La clave del éxito para superar los retos actuales.

 

Con el Pla de Viabilitat Empresarial analizarás tu negocio y podrás prepararlo para que siga siendo viable en el futuro. Un programa de país 100% subvencionado, que cuenta con los/las mejores profesionales de asesoramiento especializado en pymes, i es concebido por empresarios/as para ayudar a otros empresarios/as. 

 

Vídeos